ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: Robaba en una casa en construcción y fue atrapado por el dueño

imagen archivo

Un hombre de 35 años robaba en una casa en construcción en barrio Terranova de Capitán Bermúdez cuando el propietario del lugar fue alertado acerca del hecho. El dueño de la casa llegó, lo atrapó y lo retuvo hasta la llegada de la policía.

En la tarde de ayer, personal de Comando Radioeléctrico llegó a un loteo de barrio Terranova donde un hombre tenía retenido a otro y manifestó que un vecino se comunicó con él diciéndole que tenía las puertas abiertas de la casa en construcción que tiene en esa zona.

Así, se presentó de inmediato, y vio que un hombre salía de su casa en construcción, a quien retuvo y vio que un vehículo corsa de tres puertas color negro que se encontraba estacionado frente a la construcción, se fue del lugar rápidamente.

El hombre atrapado estaba sacando de la casa un colchón de una plaza, grifería, cerámicas del baño, una alacena, bajo mesada, bacha de cocina y otros elementos.

Seguidamente, los efectivos policiales convocaron a personal del área criminalística al lugar y trasladaron al hombre a la sede policial.

El fiscal en turno, Dr. Nicosia ordenó que J.M.G. de 35 años, con domicilio en Rosario, quede detenido hasta el mediodía de hoy, y se deberá presentarse en la OGJ (Oficina de Gestión Judicial) el día 09/09/21 para la audiencia imputativa con abogado defensor.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes

ActualidadJudiciales

Seguirá preso hasta el juicio el hombre que atropelló y mató a dos hermanos en Timbúes

ActualidadPolicialesRegión

Rosario: balearon un centro de salud y dejaron una amenaza para dos capos narco