PolicialesPortada

Capitán Bermúdez: No hay pistas claras del móvil ni de los autores del crimen de Gustavo González

Tenía 45 años y delincuentes en moto lo acribillaron cuando salió a hacer unas compras en el barrio. No hay mayores pistas sobre el móvil del crimen ni los responsables.

Un hombre fue acribillado este lunes en una zona tranquila de Capitán Bermúdez, donde había salido a hacer compras, e investigan las causas con pocas pistas claras ya que nadie dijo conocerle conflictos o amenazas que pudieran haber motivado ese desenlace.

Gustavo Leonel González tenía 45 años. El homicidio fue a la tarde, cerca de las 17.20, en Dorrego y Lugones, donde los vecinos y conocidos de la víctima estaban conmocionados e intentando buscar respuestas a tal ataque.

Según se reconstruyó en base a testigos, el hombre había salido de su casa, situada a pocos metros, para realizar compras en un almacén y a la vuelta se detuvo a conversar con una vecina que estaba en la vereda.

En ese contexto pasaron dos personas en moto y lo ejecutaron en forma directa: recibió cuatro disparos en el tórax y murió en el acto. No hubo otras personas heridas.

Vecinos contaron que González era del barrio, trabajaba de diferentes changas, no le conocían problemas con otras personas y en ese horario salía a comprar productos para un inquilino que vive detrás de su casa y que padece una discapacidad.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar la correspondiente autopsia. Policías de la Agencias de Investigación Criminal (AIC) recogieron cuatro vainas servidas en el lugar, ubicado en la zona conocida como Villa El Prado.

“No tenemos certeza de que haya tenido problemas con alguien, tampoco conflictos de pareja ni amenazas”, señaló en El Tres el fiscal Carlos Ortigoza, a cargo del caso.

Confirmó que al momento del asesinato, González conversaba “con una vecina que estaba de espaldas (a los atacantes), por lo que fue más lo que escuchó que lo que vio” y no pudo aportar mayores detalles de los atacantes, aún no identificados.

Con información de Rosario 3

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadPolicialesRegión

Rosario: balearon un centro de salud y dejaron una amenaza para dos capos narco

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: Ya se pueden solicitar turnos para los controles de salud escolares