PolicialesPortadaRegión

Capitán Bermúdez: Marcharán por Lautaro Aranda, el joven asesinado en Baigorria

Familiares y amigos de Lautaro Aranda realizarán una marcha hoy por la tarde en Capitán Bermúdez reclamando justicia por el joven de 22 años que fue asesinado de un disparo en el pecho en Granadero Baigorria.

La manifestación comenzará en barrio Batallán en la vivienda de Lautaro en Leopoldo Lugones y Andrade, recorrerá la Parroquia San José Obrero, el correo argentino donde se unirán con otro grupo de personas que también marchará hacia la municipalidad de Capitán bermúdez. También marcharán amigos y familiares de Isaac Muñoz, el joven bermudence que fue asesinado para robarle la moto el pasado 3 de noviembre.

La mamá de Lautaro, Esther, totalmente conmovida expresó en redes sociales: «Hoy se realizará una marcha pidiendo justicia, por Lautaro Aranda ,pido a todos aquellos que nos acompañen sea con tranquilidad, mi hijo odiaba la violencia ,agradezco a cada uno que nos acompañan a toda la flia ,espero su apoyo y de una vez se haga justicia por mi hijo y por todas las vidas injustas que se llevaron ,gente sin alma ,gracias, mil gracias por no dejarnos solos».

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda