ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: Lo perseguían por narco, chocó y se fugó

Ocurrió en Francia al 300 de Capitán Bermúdez a las 20 :24 h donde una mujer denunció a un hombre desconocido que chocó contra un árbol y lo abandonó. Agregó que el vehículo es un C4 de color negro y que la persona que se trasladaba en él, lo abandonó yéndose por calle Pampa.

Además describió que vestía short y remera de color negro. También indicó que se presentó en el lugar del choque, un hombre con un arma de fuego a bordo de un Ford Fiesta azul que fue detrás del conductor y que sería un policía.

Al llegar las unidades móviles al lugar, el cabo Figueroa relata que iba a bordo de un Ford Fiesta ( el mismo que contó la mujer) siguiendo a Ever Ramos, un prófugo por narcotráfico a quien estaban siguiendo desde una estación YPF. Cuando Ramos ve la policía emprende la fuga en su automóvil ( el C4 negro) y es cuando choca, baja del auto y huye, descartando un arma 9 mm en un terreno baldío.

Minutos después llega más personal de la Policía Federal quienes corroboran la versión del cabo Figueroa. Tras ello, el comisario Verdún da cuenta que el hombre que se escapó es Ever Ramos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

El destino financiero de los bienes confiscados a bandas criminales

Actualidad

La APSV dispuso la extensión por 360 días del uso de los certificados provisorios de RTO

ActualidadRegión

Tambúes: Fiorenza recorrió las 40 viviendas que ya ingresaron en su etapa final

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: detuvieron a un joven por orden de captura activa