ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: Intento de robo y disparos en una estación de servicio

Dos delincuentes en moto intentaron robarle a dos jóvenes que estaban revisando su auto que no arrancaba. Ante el inminente peligro, lo empujaron hasta la estación de servicio ubicada en ruta 11 y Martín Fierro donde volvieron a aparecer los delincuentes y ejecutaron una serie de disparos.

Dos jóvenes de 24 y 26 años oriundos de Rosario relataron al personal policial que intervino que estaban estacionados en su vehículo Chevrolet Celta, a dos cuadras hacia el norte de la estación de servicio, cuando vieron a dos hombres en una moto marca Rowser pasar de sur a norte. En ese momento, deciden empujar el auto porque no arrancaba cuando los hombres se acercan y exhiben un arma de fuego.

Las víctimas llegaron a la estación de servicio donde cargaron combustible y el playero los ayudó a empujar el vehículo sin conseguir que arranque y nuevamente llegaron los dos hombres en moto. Al verlos, descienden del auto corriendo e ingresaron a la estación subiendo a los techos para refugiarse, cuando escucharon que uno de los hombres efectuó disparos que impactaron en los vidrios de blindex, sanitizador y pared de cemento del lugar.

Fuentes policiales informaron que no hubo ningún lesionado y que el gabinete criminalistico secuestró cinco vainas servidas y un cartucho intacto calibre 380 marca CBC.

Una ambulancia del Sies atendió a las víctimas dado el estado de nerviosismo que padecían. Interviene el fiscal en turno quien dispuso más diligencias a realizar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado