ActualidadRegión

Capitán Bermúdez: Fue a visitar la tumba de su mamá y le devolvieron “unos huesos” dentro de una bolsa de basura

Una mujer de Capitán Bermúdez pasó por una tenebrosa situación con los restos fúnebres de su mamá, que se encontraban descansando en el cementerio de esa localidad. Según denunció Graciela, al menos 100 cuerpos fueron removidos de la tierra y terminaron adentro de bolsas de basura, entre ellos, los de su mamá.

Su relato se inicia el domingo cuando fue con sus hijos al cementerio cuando vio que la fosa  correspondiente a su mamá no tenía nada. La tierra estaba removida y en ningún momento les avisaron sobre estas acciones. Al día siguiente, su hijo quiso identificar los restos de su abuela, y como respuesta, le dieron dos bolsas de basura y le dijeron que buscara si eran los restos de su familiar.

“Mi hijo buscaba una prótesis que había usado mi mamá cuando fue operada de la cadera y cuando abrió la bolsa el cadáver tenía dientes. Pero mi mamá no era porque tenía dientes postizos”, remarcó con dolor Graciela.

“Una de las empleadas de la Municipalidad me dijo que el jueves vaya a buscar los restos. Pero, ¿cómo voy a saber si los restos que me daban eran de mi mamá? Deberían haberle puesto números a las bolsas, como tiene cada cruz de la fosa”, agregó.

La Región

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle

ActualidadRegión

De Grandis abonará completo desde mayo el 28 por ciento del aumento salarial municipal

ActualidadOpinión

Juventudes, debates y desafíos

ActualidadEconomía

El dólar registra una importante variación durante la jornada del viernes 24 de mayo