ActualidadPolítica

Capitán Bermúdez: Cinalli fue el más votado y Lastra se impuso en la interna de Unidos

El actual intendente de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli, fue el precandidato más votado en la localidad. En la oposición, Emanuel Lastra se impuso en la interna de Unidos para cambiar Santa Fe sobre Fabio Rovere, Lucas Raiano y Rodrigo Zalazar.

El actual intendente Daniel Cinalli, del espacio Juntos Avancemos (PJ) obtuvo 6139 votos, siendo así el precandidato más votado en Capitán Bermúdez.

Mientras, la interna de la oposición quedó en manos de Emanuel Lastra, de la lista Santa Fe puede, dentro del espacio Unidos para Cambiar Santa Fe, con 3474 votos. Lo siguen Fabio Rovere con 1492 votos, Lucas Raiano con 1181 y Rodrigo Zalazar con 798.

Otras fuerzas: El Frente de Izquierda representado por Esilia Alarcón alcanzó 454 votos , el Frente Nuevo Bermúdez de la mano de Graciela Giménez consiguió 658 y César Fernández con Unite, 473.

Concejales

La precandidata oficialista a concejal Marianela Quiroga ganó sin sobresaltos la interna sobre Sergio Fabián Mazza con 3824 votos sobre 492 dentro de Juntos Avancemos (PJ), mientras, en la contienda de la oposición Sol Ventura triunfó con 1754 votos sobre Gerardo Grosso con 1704, Melina Velázquez con 1323 y Leandro Aguiar con 1195.

El triunfo en la interna del Frente de Izquierda fue de Claudio Cítara con 282 votos sobre Horacio Ventura con 205.

Sin internas, Lucio Addino, representando al Frente Nuevo Bermúdez logró 1133 votos, mientras que por Unite, Guillermo Gertsch consechó 262 votos y por la Corriente Política Obrera, Gustavo Fenoy, 662.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Dos artistas sanlorencinos actuarán en el Luna Park

ActualidadCiudad

Dictarán en San Lorenzo un curso de sensibilización turística

ActualidadPolicialesRegión

Se entregó el segundo de los 11 presos que se escaparon de la comisaría 5ta de Rosario

ActualidadRegión

A partir de gestiones de De Grandis, Puerto reabre mañana la oficina de atención permanente de Ansés