ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: Atacaron a tiros desde un auto y balearon a dos jóvenes en barrio Copello

Dos jóvenes estaban en la vereda de la casa de uno de ellos en calle Los Inmigrantes, cuando desde un auto les efectuaron cinco disparos y se dieron a la fuga. Una de las balas impactó en el tobillo de uno de los chicos y el otro, sufrió heridas en una mano y una pierna. La policía secuestró tres vainas servidas en el lugar.

El hecho sucedió minutos antes de las 18 h en barrio Copello de Capitán Bermúdez. El padre de uno de los chicos relató que su hijo, A.R de 20, años estaba mirando un partido de fútbol en la casa de su amigo, a pocos metros de la suya. Cuando los jóvenes salieron a la vereda, pasó un auto que ya lo había hecho en reiteradas oportunidades y efectuó cinco disparos hacia ellos para luego darse a la fuga.

Un testigo informó a los efectivos policiales que los autores del hecho se movilizaban en un auto marca Fiat Argo color gris, dominio AB037 sin más datos.

Una ambulancia asistió a A.R por la herida de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura del tobillo. Luego, el hermano de J.G.O de 28 años, la otra víctima del ataque, informó a la policía que el joven se encontraba en la casa con un roce de bala en su mano y pierna derecha. Agregó que iría por sus propios medios a prestar declaración a la Comisaría 2da.

El fiscal en turno ordenó la actuación del gabinete criminalístico, laboratorio, relevamiento cámaras, entrevistas a testigos y víctimas. Personal policial secuestró 3 vainas servidas del lugar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacionalVideo

Video: Rescatan en Siria a una beba recién nacida unida a su madre por el cordón umbilical

ActualidadPoliciales

Ricardone: Se incendió un auto en la colectora de la autopista

ActualidadRegión

El gobierno desaconseja ingresar al río ante las altas temperaturas

ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación