Ciudad

Capacitaron en alimentación a niños de la colonia de vacaciones

Es parte de una campaña que busca brindar información de forma didáctica y divertida a los chicos que concurren al Polideportivo Municipal, a través de la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria municipal.

En el marco de la campaña “Verano seguro y saludable”, diseñada por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Lorenzo realizó una capacitación dirigida a niños asistentes a la colonia de vacaciones del Polideportivo Municipal. 
La actividad incluyó temas relacionados con las Cinco Claves de la Inocuidad de los Alimentos; también se trabajó con la canción “Vamos a cambiar”, sobre la cual los asistentes elaboraron dibujos que se exhibieron en el sitio. Trabajaron los niños bajo la dirección de la licenciada en Nutrición Valeria Salsi y la licenciada en Trabajo Social Romina Nebreda. 
Participaron del cierre de la actividad el secretario de Salud , Humberto Delgado; la subsecretaria del área, Susana Diana, y las directoras de Medio Ambiente, Mónica de Patricelli; y de Higiene y Seguridad Alimentaria,  Adriana Medina.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadCiudad

La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024