Ciudad

Capacitaron a emprendedores locales

El taller dictado por la Subsecretaría de Economía Social de la Provincia abordó estrategias para el desarrollo de los mercados y la comercialización de los productos
Ayer martes en el SUM del Centro de Atención al Turista, la Subsecretaría de Economía Social de la Provincia dictó el último de tres talleres de capacitación a emprendedores locales. El curso, del que participaron veinte productores, propuso estrategias para el desarrollo de los mercados y la comercialización.
Algunos de los puntos abordados por los formadores del área provincial fueron la estructura de costos, la actualización de los productos y la valorización del trabajo producido en el circuito de la economía social.
“Se trataron diferentes alternativas para fortalecer la comercialización, logrando espacios competitivos que no vayan en desmedro del ingreso y el trabajo de los emprendedores. Las ferias son muy importantes, pero no pueden ser la única opción”, expresó la Subsecretaria de la Producción del Municipio, María Inés Rubinich.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo entregó a Alpi un reconocimiento por sus contribuciones en beneficio de la salud

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica pasó este martes por barrio Nicasio Oroño

ActualidadCiudad

Aguas informa mantenimiento programado de cañerías en San Lorenzo