Ciudad

Capacitarán en diabetes a enfermeros profesionales y licenciados

El curso es organizado por la organización Juntos por la Diabetes, a través del Presupuesto Participativo. La inscripción, con plazo abierto hasta el 23 de marzo, se realiza vía online en la casilla de correo dbtenfermeria2018@gmail.com. El arancel es gratuito y el cupo, limitado.

Desde el 7 de abril hasta el 28 de julio de este año se llevará a cabo una capacitación en diabetes para enfermeros profesionales y licenciados. El curso es organizado por la organización Juntos por la Diabetes, a través del Presupuesto Participativo que impulsa la Municipalidad de San Lorenzo.

“Educarnos para educar” se desarrollará en diez encuentros, los sábados entre las 8 y las 13 h. Se aprobará con el 80 por ciento de asistencia profesional y un examen final. El arancel será gratuito y el cupo, limitado.

La inscripción, con plazo abierto hasta el 23 de marzo, se realiza vía online en la casilla de correo dbtenfermeria2018@gmail.com.

La actividad, a cargo de las licenciadas Daniela Bianchi y Cecilia Lutman, cuenta con el aval del Colegio de Profesionales de Enfermería y Capítulo Litoral de la Sociedad Argentina de Diabetes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses