Ciudad

CAPACITACIÓN PARA EL EMPLEO

La Subsecretaría de Promoción de Empleo, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo, inició un nuevo curso de cocina y sigue abierta la inscripción para el de Auxiliar de Camarero. Asimismo, se entregaron los certificados por el curso para Cuidadores Domiciliarios, el pasado 2 de septiembre.

El curso de cocina, financiado por el Ministerio de Trabajo de la Nación y dirigido a personas desocupadas o beneficiarios de planes sociales, se lleva a cabo, desde el 31 de agosto, en las instalaciones de ANIDE, por recomendación expresa del intendente Leonardo Raimundo. Es así que los cursos se dirigen preferentemente a los padres de los niños que concurren a esta institución, y asisten a los encuentros de formación los días lunes, martes y miércoles de 14 a 17 hs.

Del mismo modo, la capacitación para los Auxiliares de Camarero se realizará en el Centro Cultural y Educativo Municipal, y todos los interesados deben anotarse en la Oficina de Empleo, en Bv. Sargento Cabral 737, todos los días de 8 a 12 hs., con fotocopias del DNI y CUIL.

Por otro lado, de la entrega de diplomas por la formación para Cuidadores Domiciliarios, que se llevó a cabo el pasado miércoles 2 en el Salón de Usos Múltiples del CCEM “Brigadier Estanislao López”, participaron el Subsecretario de Promoción de Empleo Luis Finoli, el Secretario de Coordinación Alfredo Alberdi y la Dra. Valeria Bulla, Directora del Hospital Granaderos a Caballo. Los certificados se entregaron a los veinte participantes del programa, con la presencia del equipo técnico y los coordinadores del mismo.

Parte de Prensa Nº 830
San Lorenzo, septiembre de 2009.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses