ActualidadCiudadCultura

«Cantando te cuento 2», una divertida propuesta para disfrutar en las vacaciones de invierno

«Cantando te cuento 2, ‘Historias de magia y diversión'», llega a la Sala Perrone los días 6, 7, 13 y 14 de julio a las 17 h. Toda la familia podrá disfrutar de un espectáculo de teatro musical para las infancias que adapta dos cuentos clásicos al lenguaje musical-teatral.

«Cantando te cuento 2, ‘Historias de magia y diversión'» es un espectáculo de teatro musical para las infancias que adapta dos cuentos clásicos al lenguaje musical-teatral. En este show, podrás disfrutar de muchas canciones en vivo, coreografías y actuaciones que te harán pasar un gran momento en familia, con mucha diversión y enseñanzas importantes para los más pequeños. En esta segunda puesta en escena se mantendrá la esencia del «Cantando te cuento 1», pero con una renovación de escenografía y vestuario.

La presentación es una excelente propuesta para los chicos en estas vacaciones de invierno. Se presentará en la Sala Bernardo Perrone de San Lorenzo (San Carlos 1950) los días 6, 7, 13 y 14 de julio en el horario de las 17 h.

Las entradas tienen un valor de $3000 la anticipada y hay una promo familiar de 4 entradas por $2500, para que lo económico no sea un impedimento para venir a ver esta obra. Se pueden conseguir comunicándose al número 3476 507474, por Instagram @cantandotecuentomusical, o dirigiéndose a la oficina de Cultura en el Centro Cultural de San Lorenzo (Entre Ríos 523), de 8 a 13 h. (Hablar con Yamile).

Elenco:

  • Nobile Ezequiel (también autor de la obra y la música)
  • Alonso Yamile
  • Alvelo-Bazan Federico
  • Nobile Victoria

Este elenco se formó en 2019 y desde entonces se ha presentado en diferentes puntos de la ciudad y ciudades de la región. En este 2024, nos volveremos a encontrar con esta nueva obra.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024