ActualidadPoliciales

Cansada de las agresiones, denunció que su pareja la amenazó de muerte

Una mujer de 73 años se presentó el la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán y denunció que venía sufriendo situaciones de violencia de parte de su pareja. Momentos antes, la agarró del cuello y la amenazó de muerte. El agresor fue detenido y excluido del hogar.

Una mujer de 73 años, en estado de angustia y con miedo, se presentó en la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán manifestando que viene sufriendo situaciones de violencia de parte de su pareja y que momentos antes, L.O.A. de 62 años, la agarró del cuello y la amenazó con que la iba a matar. La víctima aseguró que no es la primer vez que padece esta situación y que pudo salir de la casa para realizar la denuncia.

EL Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo dispuso que efectivos policiales se constituyan en el domicilio en cuestión y trasladen al agresor a sede policial. Así, uniformados de la Comisaría 4ª se hicieron presentes en calle Guayaquil al 1600, donde aprehendieron al agresor y fue trasladado la sede policial.

Se lo notificó de la causa de amenazas, de la exclusión de hogar, y se dio intervención al Juzgado de Familia correspondiente, recuperando su estado de libertad por el artíclo 218 del Código Procesal Penal.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado