Región

Cancelan polémica fiesta privada «La Mansión»

Finalmente, la fiesta privada «La Mansión» fue cancelada por sus organizadores, tras no obtener la habilitación. del municipio de Capitán Bermúdez.

El evento se iba a realizar en un predio de la localidad de Ricardone, pero debido al pronóstico del clima que señalaba mal tiempo para esta noche, los organizadores (que hasta el momento no quisieron dar nombres), decidieron trasladarla al boliche Fulana de Capitán Bermúdez, sin contar con ningún tipo de habilitación.

Desde el municipio confirmaron a Pregón que la fiesta no tenía ningún tipo de habilitación y que la policía tampoco iba a permitir un evento de tal magnitud que pretendía albergar a 2000 personas, sin ningún tipo de seguridad dentro y fuera del predio, ni área de servicios sanitarios entre varios requisitos que se necesitan para realizar fiestas privadas. Cabe destacar que los municipios de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez prohibieron las fiestas privadas y no permiten tampoco la apertura de boliches en la víspera de año nuevo.

A los organizadores, no les quedó otra opción que anunciar la suspensión de la fiesta y devolver el dinero a quienes habían pagado hasta 500 pesos por una anticipada.

Por otra parte la Municipalidad de San Lorenzo organizará los controles preventivos que se desarrollarán durante esta medianoche en la que participarán todas las áreas de control de la Municipalidad, la policía y Gendarmería Nacional.

Gendarmería Nacional tendrá a su cargo el control de las rutas nacionales y  estará vallado el acceso a la costanera Hugo Parente para evitar la concentración de personas en ese sector. Esto será controlado por personal policial.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadRegión

Vialidad Nacional reanuda los trabajos sobre la ruta 11 en Timbúes

ActualidadPolicialesRegión

Roldán: un sujeto fue detenido por robar una bicicleta

ActualidadPolicialesRegión

Capturados dos individuos por intento de robo y violación de domicilio en Capitán Bermúdez