ActualidadGremiales

Camioneros pisa fuerte en Venado Tuerto: reuniones, novedades y nuevos consultorios

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe, con su secretario general Sergio Aladio a la cabeza, tuvo en Venado Tuerto una jornada muy especial donde hubo grandes novedades, reuniones e inauguraciones que realzan el trabajo del gremio para con sus afiliados.

En primer término, Aladio y su comisión directiva, participaron de una reunión con más de 70 jubilados de todo el Departamento San Martín que se acercaron para fortalecer aún más la unión de un gremio que incluye a quienes ya se bajaron del camión.

«Fue un gran momento poder compartir con quienes hoy no están activos trabajando pero siguen acompañando a la institución desde el conocimiento, el trabajo y todo lo que han brindado. Compartimos inquietudes y charlamos sobre lo que nos ha pasado a todos y seguimos trabajando en conjunto con nuevas actividades en toda la provincia», expresó el secretario general.

Luego, los dirigentes compartieron un almuerzo con más de 300 trabajadores camioneros del Departamento San Martín. En ese sentido, Aladio sostuvo: «Nos llevamos todas las inquietudes de los trabajadores y pudimos contarles a cada uno de ellos lo que se está haciendo desde el Sindicato de Camioneros de Santa Fe por ellos y por sus familias».

Se realizó también la reunión de comisión directiva del Sindicato de Camioneros de Santa Fe donde participaron todos los integrantes en el camping que posee el gremio en Venado Tuerto.

Para coronar la jornada, se inauguraron nuevos consultorios médicos que comenzarán a funcionar el próximo lunes, con todas las especialidades, en un nuevo edificio ubicado sobre calle San Martin . Los camioneros y sus familias podrán tener allí atención totalmente gratuita para todos los afiliados a la obra social Camioneros Primero.

«Realmente estamos muy felices, fue una jornada maravillosa la que hemos pasado», cerró Sergio Aladio, quien se mostró entusiasmado por el impulso recibido tanto por trabajadores como por jubilados camioneros de todo el Departamento San Martín. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.