ActualidadPoliciales

Camino al balotaje: Sergio Massa visita este martes la provincia de Santa Fe

Este martes, el ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, visita la provincia de Santa Fe con el objetivo de mejorar su caudal electoral en el sector productivo. Se reunirá con empresarios de la zona de Rafaela y, luego, con industriales en Sauce Viejo. No habrá acto político.

En el marco de la campaña electoral de cara al balotaje del 19 de noviembre, el ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa llega este martes a la provincia de Santa Fe, con el objetivo de reforzar la remontada concretada en las urnas en las elecciones generales del 22 de octubre y lograr el acompañamiento del sector productivo.

En la agenda de actividades del candidato en la provincia de Santa Fe no hay lugar para los actos políticos ni convocatoria a la militancia. Solo habrá reuniones con productores e industriales en Rafaela y en Sauce Viejo.

En diálogo con AIRE, la actual directora de Migraciones y diputada nacional electa por Unión por la Patria, Florencia Carignano, explicó que el objetivo de la actividad de Massa en Santa Fe es “buscar a aquellos que no nos eligieron como opción en las Paso o en las generales del 22 de octubre”.

Los encargados de la campaña electoral de Massa señalaron que en esta visita de Massa a Santa Fe no habrá actos de índole política, ni convocatoria a la militancia peronista. La idea, según precisaron, es “no ir a buscar los votos que ya tenemos, sino los votos que no tenemos. No venimos a hablar entre nosotros, sino a convencer a los empresarios y productores”.

(Con información de Aire de Santa Fe)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?