ActualidadPoliciales

Cadena de oración por el joven que fue baleado a la salida de un bar

Familiares y amigos de Brian » Luli» Pacheco, el joven que recibió once heridas de bala el pasado fin de semana cuando se encontraba en el bar The Garrison en Puerto San Martín iniciaron una cadena de oración por el joven de 23 años que fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intensiva.

Pacheco había salido del bar que cerró unos minutos antes y cuando se encontraba en Nerbutti al 100, desconocidos pasaron en una motocicleta y uno de ellos, utilizando una máscara de la película Scream Scary movie disparó hacia un grupo de personas con un arma 9 mm. Brian quedó herido en el medio de la balacera.

El joven fue trasladado por los vecinos al hospital de San Lorenzo y luego fue trasladado al hospital Eva perón, a raíz de las heridas. Los pesquisas recolectaron de la escena unas 13 vainas servidas y dos plomos calibre 9 milímetros, la investigación quedó a cargo de la fiscal Luisina Paponi, quien ordenó una serie de medidas para dar con el atacante, hasta ahora negativos.

“Pedimos cadena de oración para Brian Pacheco (Luli) que está en grave estado. Creas en lo que creas, rezá, pedí con todas tus fuerzas por él. Es un pibe bueno, joven y laburador, tiene que salir adelante. ¡La fe mueve montañas! ¡Hoy es por él gente!”, fue uno de los pedidos que se publicó en el grupo Bendiciones del Padre Ignacio en Facebook y que tuvo cientos de reacciones para desear su pronta recuperación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.