ActualidadPolicialesPortada

Cadena de oración para joven que fue embestido por una joven alcoholizada

el joven accidentado está en estado grave

Según la información oficial, el joven circulaba junto a cuatro amigos cuando fueron embestidos por una mujer que circulaba en auto por la Avenida San Lorenzo. Uno de los jóvenes relató otra versión en la que que estaban parados en la banquina arreglando una cadena cuando el auto se les vino encima.

Nicolás Pinero es un joven que se encuentra internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, luego de ser embestido por una mujer a bordo de un Citroën C3 el pasado sábado a la madrugada en Capitán Bermúdez. Familiares y amigos de la víctima elevaron un pedido de una cadena de oración, debido a su estado delicado de salud.

Pinero fue embestido junto a otros cuatro jóvenes de 22 y 19 años que circulaban por Avenida San Lorenzo y Santa Fe en tres motocicletas por una mujer de 22 años identificada como Valentina D.C. En sede policial, personal de tránsito realizó control de alcoholemia a la conductora, arrojando resultados de 1,52 g/l. s.

El parte médico de Pinero informó que el joven sufrió de un severo traumatismo de cráneo

Uno de los protagonistas del siniestro, contó en redes sociales, que no circulaban en la moto, sino que estaban arreglando la cadena de uno de los rodados al costado de la banquina cuando el auto se les vino encima y que terminaron «desparramados».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria