ActualidadPortadaRegión

Cada vez más cerca: Llegó a Timbúes el equipo psicofísico para el centro de licencias de conducir

Se concretó un paso más en la mañana de este viernes, con la llegada del nuevo equipo de última generación para la evaluación psicofísica de los aspirantes a obtener el carnet de conducir que se encuentra en plena ejecución, según la ley N°24.449.

El sistema de evaluación psicofísica está compuesto por un módulo integrado con una computadora y monitor, una botonera-pedalera electrónica, un módulo para perímetro visual y una torre con lámpara de encandilamiento, además de otros complementos como un monitor adicional, teclado, mouse, auriculares, una pistola lectora de códigos de barras y QR, dos pares de anteojos especiales y un equipo UPS con estabilizador de tensión para proteger el equipo psicofísico.

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, quien recibió el equipo, señaló: “Con este nuevo equipo, estamos un pasito más cerca de contar con un Centro de Habilitación de Conductores de Timbúes. Todavía nos queda la capacitación del personal, y la aprobación técnica y administrativa por parte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, pero cada día vemos más cerca la posibilidad de que los timbuenses puedan sacar el carnet o renovarlo en nuestro pueblo”.

A través del video, Fiorenza, aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos a la inauguración de Calle España, que se realizará el próximo martes 27 de junio a las 18 horas en la esquina de España y Sarmiento. “Los esperamos para inaugurar juntos una obra histórica para nuestro pueblo”, finalizó Fiorenza.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadRegión

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián