ActualidadJudiciales

Buscan víctimas de abuso sexual por el agresor de Ibarlucea

La Fiscalía Regional Segunda emitió un comunicado para dar con personas que hayan sido víctimas de hechos de abuso sexual o que tengan conocimiento de hechos de abuso sexual, como la ocurrida en fecha 16 de julio de 2020 en Av. Del Rosario y Urquiza de la localidad de Ibarlucea, cuando Augusto Sebastian D. (ya imputado) se trasladaba a bordo del automóvil, se aproximaba a las víctimas y las obligaba a subir al vehículo con intención de abusar sexualmente de ellas.

Es de importancia dar con dichas personas con el fin que puedan aportar su testimonio y puedan colaborar con el avance de la investigación. Cabe recordar que Augusto Sebastián D. fue imputado por el Fiscal interviniente Dr. Ramiro González Raggio, en fecha 18/07/20 en el Centro de Justicia Penal de Rosario, donde la Jueza de Primera Instancia Dra. Maria Melania Carrara dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley. Al hombre se le imputó por rapto porque el imputado a bordo de un automóvil, se aproximó a la víctima, una menor de edad, y luego de solicitarle que lo ayudara con la ubicación de la calle, la tomó por la fuerza de los cabellos y la ingreso al automóvil. Allí dentro intento abusar sexualmente de la misma, pudiendo la víctima escapar.
El imputado es aprehendido por vecinos del lugar, luego de volcar su automóvil al intentar fugarse.

Cualquier información dirigirse a la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual ubicada en planta baja del Centro de Justicia Penal, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario, o comunicarse al 341- 3627421 donde se brindarán el trato y las reservas del caso

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Asume Maximiliano Pullaro: cómo será el acto de traspaso en la Casa Gris

ActualidadPoliciales

No era Milei: corría con una motosierra y fue detenido

ActualidadPaís

Drones, aviones militares en un despliegue de seguridad en la asunción de Javier Milei

ActualidadPoliciales

Violencia de género: se encerró en el baño para que su pareja no la golpee