Actualidad

Buscan una familia para Dublín

Dublín es un cachorro que apareció en Ricardone, la semana pasada. No se sabe cómo llegó, si se perdió o lo abandonaron. Lo cierto es que necesita un hogar donde lo amen y lo cuiden como se merece.

Por estos días, el perro está en casa de Laura ahora y apela a la solidaridad de todos para ayudar a encontrar una familia que lo adopte . Así lo describe en su perfil de Facebook:

«Amigos, a la mayoría de Uds los conozco en persona y NECESITO QUE ME AYUDEN a compartir esta historia para encontrar un hogar para este perrito que estoy transitando.
Lo llamé Dublín. Él es verdaderamente BELLO, BUENO, AFABLE, CARIÑOSO, OBEDIENTE, Y CACHORRÓN.
Apareció en Ricardone (provincia de Santa Fe) hace una semana. Una pareja lo cuidó unos días pero no podían tenerlo adentro y estaban muy cerca de la ruta… estaba minado de garrapatas y pulgas. Lo desparasitamos externa e internamente y ya le pusimos la primera dosis de séxtuple. Para nosotros es un misterio de dónde salió, si se perdió o lo abandonaron 😥. Está bien de peso y su pelo está hermoso, brillante y suave. No sé qué cruza tiene pero es HERMOSO.
El tema es que él necesita una familia, y preferiblemente una familia con hijos chicos y/u otro perro/a buenazo, con tiempo para estar y dedicarle a él. O una persona sola que quiera un compañero inseparable 💕. Ya se ve en su carácter que es un perro de compañía, le cuesta estar solo. Es sumiso, pero es muy piola! Es sociable y tranquilo. Y también es dormilón, no es para nada hiperactivo.
Lo estamos transitando con mi prima Claudia Chiminello, un poco cada una. Hoy lo traje yo, que tengo 5 perros, y si bien las cosas empezaron bien, hace una hora mi galga adulta lo atacó. No lo hirió porque se lo pude sacar, sólo le apretó el hocico y le hizo una especie de chichón. Pero fue muy feo, él se asustó mucho y ahora no se puede dormir ni despegar de mí.
Quizá Dublín fue abandonado porque rompió algo u orinó sobre una alfombra. Porque es cachorro y en sus genes se ve algo de Braco y también de Labrador. Y va a madurar y va a dejar de hacer travesuras. Esperemos que no haya sido abandonado…
Pero si alguien lo perdió, y tiene que ser en el pueblo porque es muy pequeño para venir de otro lado, POR FAVOR VENÍ A BUSCARLO. NO TE PODÉS PERDER ESTE PERRO. Si te resignaste y pensaste que no lo vas a encontrar más, ponete feliz porque está vivo y hermoso (y coleando 😁).
Si lo ves y te encanta te pido que vengas a conocerlo. Porque cuando veas su dulzura y su hermoso carácter te vas a enamorar. Aunque vivas lejos escribinos porque podemos encontrar la manera de trasladarlo. Si aparece una familia que pueda amarlo y cuidarlo como se merece vamos a hacer lo posible por trasladarlo.
ÉL ES UN PERRO QUE NO PUEDE SOBREVIVIR EN LA CALLE. No tiene carácter para enfrentarse con esa hostilidad (ningún perro lo tiene ni tiene por qué estar en la calle!), luego de ver su reacción de hoy ante el ataque, decidí hacer esta larga publicación, porque Dublín no tiene voz, porque decidí hacerme cargo de él, porque vi que las ayudas que le daban eran con límites, porque es un perro de la calle. Porque muchos siguen comprando perros a criaderos a altos precios y eso, el precio, hace que esos perros valgan más que uno como Dublín. Pero lo mismo hacemos entre humanos, así que no estoy diciendo ninguna novedad.
SÓLO QUIERO ENCONTRAR UNA FAMILIA AMOROSA COMO ÉL, UNA FAMILIA PARA DUBLÍN…GRACIAS POR AYUDARME A COMPARTIR.
Dejo mi celu 3476-588162, o pueden escribirme al privado»

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos