Liliana Gauna tiene 64 años y padece problemas de salud mental. Falta de su domicilio de calle Mitre 1166 desde el viernes al mediodía y su hija Paola, pide que «no dejen de compartir la búsqueda».
La hija de Liliana radicó la denuncia de la desaparición de su madre en la tarde de ayer, sábado, en la comisaría 7ma. Paola manifestó que su mamá había salido el viernes de su casa y que no había vuelto, autorizando que desde la comisaría se de conocimiento a los medios de comunicación ya que la mujer sufre de problemas de salud mental y no estaría medicada.
«Liliana Beatriz Gauna de 64 años de edad se retiró de su domicilio en el día de ayer y hasta el momento no ha regresado. Posee problemas de salud mental y no esta medicada. En el momento que salió de su casa la misma vestía, un gorro tejido tipo push de color gris oscuro, un chaleco de lana con cuello de color rojo con detalles en color blanco, y debajo de ese chaleco tenía un buzo de hilo de color naranja claro, y pantalón de color oscuro, calzaba zapatillas de color blancas con tachas plateadas pequeñas, llevaba una cartera de color negra tipo bandolera, es de pelo color blanco de unos 20 cm de largo aproximadamente, de test trigueña, de contextura física delgada, de 55 kg aproximadamente de peso, 1,60 mts de altura, con unas cicatrices pequeñas en la sien de ambos lados, y tenía una pequeña renguera en su pierna izquierda», indicaron fuentes oficiales.
Por su parte, Paola, hija de la mujer desaparecida, en diálogo con Pregón pidió la colaboración de todos compartiendo la búsqueda de su mamá en redes sociales. «Si los comercios o las casas de la zona tienen cámaras y se pueden fijar si en algún momento pasó por allí. Algunos testimonios indicaron que les pareció verla caminando por la ruta hacia el norte. Estoy tratando de agotar lugares«, aseguró Paola.
Qué opinas?