Portada

Buscan a una joven sanlorencina que desapareció en Capilla del Monte

La mujer oriunda de San Lorenzo está desaparecida desde el día martes y es intensamente buscada por personal de  policía de la Departamental Punilla. Según denunció la familia ante la fiscalía, Mariela Natalí tiene 49 años  y se encontraba al cuidado de una vivienda familiar en la zona en Córdoba.

La familia de Mariela comenzó a difundir el pedido de búsqueda de datos en redes sociales: «Antes de ayer al mediodía salió a caminar, Mariela 49 años, alta delgada, no volvió más, no sabemos más nada de ella, su última conexión de whatsapp es de las 12.14 del día martes. Iba a caminar por el balneario La Toma»

Que alguien nos avise a los teléfonos 3476 668740 /3476 537387 / 3476 200060

Según consignó el diario de Carlos Paz, la base de operaciones se instaló en el cuartel de bomberos de la ciudad y se sumaron los diferentes cuerpos de la Policía de la Provincia de Córdoba. En el caso tomó intervención la Fiscalía de Cosquín, a cargo de la doctora Paula Kelm y trascendió que la vieron por última vez en la zona del barrio La Toma.

«Estamos en procura para ubicar a una persona que sus familiares denunciaron como desaparecida, se había ausentado del domicilio donde estaba parando el martes al mediodía y desde entonces no tienen conocimiento de su paradero. Hemos desplegado una gran cantidad de recursos en procura de ubicar a esta mujer»; manifestó la fiscal Paula Kelm a El Diario.

Se solicita que quienes tengan datos para aportar sobre su paradero o información sobre la mujer, se contacten con la comisaría o unidad judicial más cercana.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción

ActualidadPortadaRegión

Puerto: Se inauguró el edificio propio de la nueva escuela secundaria en San Sebastián

ActualidadPolicialesPortada

Un conductor ebrio y con tres menores en el auto fue detenido en medio de los festejos por el triunfo de Boca

ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo