ActualidadCiudadPoliciales

Buscan a una adolescente sanlorencina que falta de su hogar

Fabiana Trinidad Monzón de 15 años no volvió a su casa ubicada en San Martín y Gélvez de San Lorenzo luego de salir en la mañana del martes a las 7:15 h cuando fue a rendir a la escuela, según indicó su mamá en la denuncia policial. Cualquier información comunicarse al 911.

En la noche de este martes, una mujer de 36 años denunció en la sede policial de la comisaría 7ma. que su hija, llamada Trinidad Fabiana Monzón, de 15 años, se retiró del domicilio de avenida San Martín y Mateo Gélvez manifestando que tenía que rendir en la escuela.

Al no regresar durante todo el día, la madre se comunicó con el novio de la adolescente quien le dijo que Trinidad no se encontraba con él. Por lo que radicó la denuncia para encontrar a la adolescente, que es de tez trigueña, de 1,60 metros, robusta, cabello semi largo, negro, ondulado, de 60 kilos aproximadamente y con un tatuaje «Héctor» en brazo derecho y lunar a la altura de la sien derecha. Vestía jeans de color celeste claro, remera color gris con cuello amarillo, zapatillas blancas Nike. Se retiró sin dinero, mochila con ropas y tarjeta SUBE.

Cualquier información comunicarse con el 911.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional