ActualidadPoliciales

Buscan a un sospechoso por la muerte de un hombre en barrio norte

Vecinos de barrio norte de la ciudad de San Lorenzo denuncian una guerra narco en la cual se disputan el territorio. Ayer en Díaz Vélez al 4100, un hombre identificado como Gerardo Marcelo Pérez alias «Pecho», murió de un disparo en el tórax y su cuerpo fue abandonado en el hospital Granaderos a Caballo, aunque ya nada podía hacerse.

Los vecinos señalaron que pasadas las 18.30 escucharon un disparo y luego una moto alejarse, y que minutos más tarde un vehículo que podría ser un Peugeot 408 llegó al lugar y que allí lo cargaron y salieron a alta velocidad. Al hombre lo dejaron herido en la puerta del hospital y se dieron a fuga.

Fuentes policiales señalaron a Pregón, que hay un hombre sospechoso a quien la policía tiene identificado como autor del hecho. En cuanto al vehículo, se pudo saber que pertenecía a una mujer de 50 años, de nombre Julia, quien tendría una relación con la víctima, según informó el diario El Ciudadano.

El fiscal Aquiles Balbis investiga la causa, cuya hipótesis es la de una disputa por la comercialización de drogas-

Los vecinos señalaron que están muy preocupados por la violencia en el barrio: » no da para más esta situación», señaló una vecina.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes