Policiales

Buscan a un camionero que desapareció misteriosamente en Puerto San Martín

Un transportista está desaparecido desde el día sábado y ha dejado su camión en la playa de estacionamiento en Puerto San Martín y no se sabe nada de él desde entonces.

Se trata de Sergio Humberto Fransoy de 41 años, quien arribó a Puerto Gral. San Martín en un camión Fiat Iveco Cavallino de color rojo con acoplado Ombú de color amarillo y lona verde, perteneciente al transporte El Flaco de Avellaneda, Santa Fe. El rodado se encontraba cerrado sin su chofer y con la carga y quedó allí desde entonces.

La última comunicación con el camionero fue el viernes cuando el hombre informó que estaba en San Justo y que el sábado iba a descargar soja en Puerto Gral. San Martín para luego regresar a San Justo. El control del sistema satelital localizó el camión en Puerto San Martín pero no pudieron dar con el chofer, perdiendo todo tipo de comunicación.

Fransoy tiene domicilio en el pueblo de Juan de la Peña de Pergamino Bs As. También tiene dos números telefónicos de contacto a los que no responde desde el sábado a las 17.00 cuando se comunicó desde el km 322 de Puerto San Martín.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

La Policía detuvo a tres personas y secuestró 1.500 kilos de cereal en la zona norte de San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadPoliciales

Coronda: quisieron ingresar droga a la cárcel con una paloma mensajera

ActualidadPoliciales

Puerto General San Martín: la policía detuvo a un sujeto tras un intento de robo