Policiales

Buscan a otra adolescente de 15 años en Capitán Bermúdez

Otra adolescente está desaparecida desde ayer por la noche y su familia radicó la denuncia en la comisaría de Capitán Bermúdez. Según contó su mamá, no es la primera vez que la joven se va por sus propios medios de su casa.

Soledad Milagros Pino de 15 años fue vista por última vez anoche cerca de las 23.00 horas en su vivienda de calle Gaboto al 94 en momentos en que su mamá María Rosa le pidió que fuera a guardar la motocicleta al interior de la vivienda. La joven responde al pedido pero se retira del domicilio sin decir una palabra.

La familia creyó que la joven había salido en la  motocicleta pero luego encontraron la llave detrás de un cuadro, y sospechan que lo hizo de manera intencional, porque según relata su mamá no es la primera vez que se va de su casa; ya lo había hecho en 2017 y fue encontrada en Fray Luis Beltrán, cinco días después.

Milagros  vestía al momento de su desaparición campera color marrón atigrado casa de color blanca con dibujitos de varios colores y zapatillas color blancas, es de 1,50 mts altura, cutis trigueño cabello lacio color negro y  ojos de color marrón claro.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro