ActualidadPoliciales

Buscaban a una joven desaparecida y estaba detenida e incomunicada

Una joven estaba siendo intensamente buscada por su familia y amigos desde el día sábadoen San Lorenzo y ayer se enteraron de que estaba detenida en Rosario. Durante el día de ayer las redes sociales se inundaron con la foto de Carla V., una joven de 23 años de la cual no se tenía noticias desde el sábado al mediodía, pero durante la noche su mamá confirmó que la chica estaba incomunicada y detenida.

El pasado 14 de marzo, pasadas las 2.00 horas el comando radioeléctrico de Rosario, realizó un operativo en calle Santa Fe 1644 por un hecho de amenazas hacia vecinos, quienes se comunicaron con el 911. La policía se encontró en el lugar con un hombre de 34 años de edad junto a cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, entre ellos estaba Carla. En el procedimiento los efectivos secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana, 14 celulares y una balanza de precisión, según informaron.

Los detenidos fueron trasladados a distintas dependencias policiales, y la joven quedó incomunicada, lo que causó una gran preocupación en la familia, que recién tuvo noticias del paradero de la joven en el día de ayer.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”