Policiales

Burló la perimetral del día anterior y volvió a acosar a su ex

Se sabe que las restricciones de acercamiento a las víctimas no se cumplen en la mayoría de las veces, por falta de personal policial que pueda controlar las mismas. Pero ayer, un hombre volvió a protagonizar un hecho violento, luego de que golpeara brutalmente a su ex pareja que estaba embarazada, y con una prohibición de acercamiento, se metiera otra vez en la casa de la víctima para amenazarla.

En horas del mediodía del día de ayer personal de Comando Radioeléctrico acudió a un llamado en calle Brigadier López al 400 de Puerto General San Martín dónde un masculino de 45 años de edad estaba amenazando a su ex pareja, que había violado la prohibición de acercamiento que le fuera impuesta el día domingo cuando fuera detenido por personal policial luego de haberla amenazado y golpeado.

Otra vez, tal como ocurrió ayer, el hombre tuvo una actitud hostil intentando agredir al personal policial razón por la que deben hacer uso de la fuerza mínima e indispensable logrando su aprehensión para posterior traslado a sede de Seccional 5ta, haciendo constar que el mismo fuera detenido en el mismo domicilio el día de ayer siendo imputado por Amenazas Coactivas y Resistencia a la Autoridad, siendo notificado de Prohibición de Acercamiento hacia la casa de su ex pareja, pero ayer el fiscal Lucente lo había dejado en libertad.


En esta oportunidad, a diferencia de ayer el fiscal quien ordena se le forme causa por el delito de Amenazas Coactivas, Incumplimiento Orden Judicial y Resistencia a la Autoridad y que quede detenido extendiendo orden respectiva.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho