ActualidadRegión

Buenas noticias: Julia Bond salió de peligro y fue trasladada al sanatorio Parque

Julia Bond, la joven que sufrió un trágico accidente de tránsito donde perdieron la vida dos personas el pasado fin de semana, salió de peligro y fue trasladada al sanatorio Parque de Rosario. La noticia la confirmó el Colegio Santa Rosa de Viterbo, institución a la que asiste y su familia quien emocionada contó la buena noticia.

Leandro, papá de Julia contó emocionado que la adolescente fue trasladada al Sanatorio Parque a la unidad de terapia intensiva, y que pudo verla unos minutos. «Está mejor, mucho mas deshinchada, va saliendo todo, un millón de gracias a todos».

Julia protagonizó un trágico accidente en Provincias Unidas y Eva Perón el pasado domingo por la madrugada cuando seis personas que viajaban en un Citroën C3 colisionaron con un micro de larga distancia, que tras el impacto perdió el control y chocó contra un kiosco de revistas.

En el rodado menor, perdieron la vida Mora Rossini de 17 años y Cristian Galván de 31. En tanto resultaron heridos Julia Bond, Agustina Ferreyra y Emanuel Echeverria y otra persona que la fiscalía identificó como GM. Quien aún se encuentra en estado delicado es Emanuel, con traumatismo de cráneo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos