ActualidadPoliciales

Brutal golpiza de una patota a un joven de Timbúes

Un muchacho debió quedar internado luego de que una patota perteneciente a la barra de Club Timbuense lo golpeara brutalmente en la plaza del Carmen en la madrugada del sábado. Familiares del joven publicaron la denuncia en las redes y apuntaron contra al menos siete personas.

¿Quién es el más picante? ¿Quien se la aguanta?, preguntó uno de ellos que le dió un golpe seco en la cara a Uriel, a lo que éste respondió con otro golpe. El muchacho relató que luego de eso sintió como que lo golpeaban con un ladrillo o adoquín que provoca que caiga al piso, de acuerdo al relato de la víctima quien agregó que le pegaron patadas en la cara.

El relato del joven continúa cuando se reincorpora del piso y sale corriendo hacia el lado norte, pero nuevamente es alcanzado ya por tres de los siete muchachos que lo vuelven a tirar al suelo y le siguen pegando, hasta que uno ordena que dejen de pegarle y lo dejan tirado. Es allí cuando pasa un móvil de la guardia urbana y una ambulancia que lo traslada al SAMCO donde queda alojado. Uriel pudo identificar a los tres últimos agresores y realizó la denuncia en la comisaría de Timbúes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?