Ciudad

Brindarán cursos de capacitación en Refrigeración y Electricidad

A partir de un convenio suscripto con la Secretaría de Desarrollo Social de la Provincia, los ciclos se dictarán en el Centro Municipal de Formación en Oficios. Los interesados deben inscribirse en la Oficina de Empleo, ubicada en Rosario y Saavedra.

El viernes pasado, la Municipalidad de San Lorenzo suscribió con la Secretaría de Desarrollo Social de la Provincia sendos convenios para el dictado de cursos de Refrigeración y Electricidad en el Centro Municipal de Formación en Oficios. De este modo, la administración provincial asumió el compromiso de enviar fondos por 31 mil y 21 mil pesos, respectivamente, para el pago de sueldos a docentes y el solvento de insumos.

Los ciclos tendrán un cupo de 20 alumnos cada uno, darán inicio en octubre y se dictarán dos veces por semana. Los interesados en inscribirse deberán presentar fotocopia de DNI y Cuil en la Oficina de Empleo, ubicada en la esquina de Rosario y Saavedra.

Del encuentro, celebrado en el despacho de intendencia, participaron el intendente Leonardo Raimundo; la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera, y Horacio Ciancio, funcionario a cargo del programa Buenas prácticas.

img_0588

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión