ActualidadGremialesRegión

Brindan atención personalizada a embarazadas en el Centro 29 de octubre

El Centro Médico 29 de octubre de la ciudad de Puerto San Martín destacó el funcionamiento de su equipo multidisciplinario de atención a los embarazos y resaltó la importancia de los controles periódicos de los mismos.

“La gran mayoría tiene un embarazo de bajo riesgo, con un control por mes estaríamos bien, pero algunas necesitan de controles más seguidos. Los cuidados fundamental son la dieta, respetar la comida, agregar colaciones entre las comidas principales porque el bebe tiene que recibir glucosa de manera prolongada, evitar el trabajo en horarios excesivos sin consumir alimentos”, señaló Diego Pellicciotti, médico obstetra del centro médico aceitero.

“En los controles se trabaja por WhatsApp, por mail, por llamada, es una atención personalizada. En el centro 29 de octubre el manejo del embarazo es multidisciplinario, con nutricionista, curso de preparto, cardiólogos, médicos clínicos, y cuando el bebe nace el pediatra está preparado para seguir el control del recién nacido”, aseveró.

Además, el profesional notó que “La mayoría de las embarazadas trabajan, entonces siempre desde la medicina hay que involucrarse y ver qué trabajo se realiza, para ver si puede pasar a una actividad más liviana, asegurarse las horas de sueño, pero de todo lo que hablamos es fundamental el control. Los cuidados son muchos pero el control es lo más importante”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda