ActualidadDeportes

Boxeo: Esta noche debut profesional en el Club Sarmiento

Esta noche desde las 21 h  se llevara a cabo en el Club Sarmiento de San Lorenzo una gran velada pugilística que tendrá como pelea estelar el debut  profesional de Alexis «El Guerrero» Camejo, joven de la ciudad de San Lorenzo que tras una prolífica carrera en el plano amateur dará el salto de calidad en un evento organizado por Ivan Priotti y Angel Steimbeck, en avenida San Martín al 1900.

Camejo enfrentara a un conocido rival; Juan «La Maquinita» Risso oriundo de San Nicolás de Los Arroyos quien también, a su vez buscara ser protagonista siendo ésta su pelea de pase profesional. Lo que sin dudas garantizará un gran espectáculo; ante el deseo de ambos púgiles de consagrarse en el flamante debut.

Ayer por la tarde se desarrollo la ceremonia de pesaje en la sala de prensa de la Municipalidad de San Lorenzo; Alexis acusó 61,400 kg y Risso 62,200 kg en el marco de los pesos ligeros. El encuentro fue pautado en cuatro round de tres minutos por uno de descanso y sera fiscalizado por la federación santafecina de box.

Camejo, de 25 años, se define como un boxeador que va al frente, que le gusta el contacto y va tras la pelea. Es diestro; posee un palmarés de 41 peleas: 30 triunfos, 7 derrotas y 4 empates. Aunque también se lo enmarca en el tipo estilista; aquel que busca mantener distancia prudencial, privilegiando la velocidad, los golpes rápidos y de mayor alcance. Es un púgil que va al frente y se la juega en cada minuto y en cada pelea; aseveró Steimbeck su primer entrenador.

La velada comenzará con el desarrollo de siete peleas amateur de gran nivel; se enfrentaran Daiana «La Terrible» Ortiz vs Milagros Silva. Juan La Espina vs Matias Correa. Leandro «Rompe Hueso» Soromello vs Damián Sapur. Y Miguel Almirón vs Damián Luna.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Más de 41 mil docentes de gestión estatal recibieron el premio a la Asistencia Perfecta

ActualidadPoliciales

Robó mercadería de un comercio de barrio José Hernández y terminó detenido

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que robó prendas de vestir del Hospital Granaderos a Caballo

ActualidadPoliciales

Susto y preocupación en Bermúdez: Dos hombres entraron armados al Club Santa Catalina