ActualidadCiudadDeportes

Boxeo: Alexis «El Guerrero» Camejo tendrá su segunda pelea profesional a través de la pantalla grande

En busca del sueño; Alexis el «Guerrero» Camejo está a horas de concretar uno de los mas importantes peldaños, en la escalera de ascenso para la concreción de sus mayores anhelos. Y es que desde su debut en el profesionalismo en mayo pasado, tuvo un excelente y auspicioso comienzo el joven púgil sanlorencino.

La velada en cuestión se desarrollara en la ciudad de Pérez, en un combate pactado a 4 round de 3×1, enmarcado en la categoría super pluma hasta 59 kg. El retador será Jorge Acosta de 32 años, que hizo su debut en el mes de abril obteniendo su primera victoria en el plano profesional.
Sera un combate atractivo que propone desde el inicio; mayor movimiento, agilidad, velocidad. Condiciones que caracterizan a los pesos ligeros y en la ocasión; con dos flamantes boxeadores que tienen hambre de gloria.

Tras una prolífica carrera en el plano amateur (41 peleas: 30 triunfos, 7 derrotas y 4 empates), Camejo tuvo su debut profesional con un taquillero estreno en el Club Sarmiento de la ciudad de San Lorenzo; que lo presentó como estelar frente al nicoleño Juan Risso, quedándose con una contundente victoria por puntos.
De 25 años, se define como un boxeador que va al frente, que le gusta el contacto y va tras la pelea, de ahí su seudónimo.

Por otra parte posterior a la contienda en Pérez ya tiene programación para el mes de julio, a través de una velada prevista para el viernes 12 a las 21 hs en el Club Sarmiento de San Lorenzo junto a un programa que tendrá como antesala lo mejor del boxeo amateur.

De esta manera realizaba el anuncio en voces, a través de sus redes sociales:
«Este próximo sábado vamos a estar debutando por primera vez en la pantalla grande, este sábado se pelea por TyC Sport. Estamos muy bien preparados con muchas ganas y bueno más que nunca vamos a salir a dar lo mejor y lo que trabajamos todos los días. La verdad estoy muy feliz, quiero darle las gracias a todos lo que siempre están y estuvieron a la par mía a los que creen, a los que me bancan y a los que pase lo que pase siempre me hacen el aguante.»

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria