ActualidadCiudadDeportes

Box: Retorno Triunfal para Nahuel Martínez

Fue un retorno triunfal para Carocito Martínez en la noche del boxeo sanlorencino, este fin de semana, en el salón vecinal del Díaz Velez.
En lo que se planteaba como una de las mejores propuestas deportivas para la ciudad, la apuesta fue segura para quienes pretendían ver espectáculo en los puños de la región.
Tal es así que en el combate estelar de la noche Nahuel Martinez fue mas que su rival de principio a fin quedándose con el triunfo en un fallo unánime por sumatoria de puntos y que estuvo a muy poco de culminar en nock out.

En la vereda opuesta Arnaldo Benítez el rosarino de 36 años, de puño fuerte, nada pudo hacer para detener los embates de un encendido Martínez que hacía gala de su estatura y castigaba desde lejos y en aproximación, a cada oportunidad. Visiblemente lastimado y con poca capacidad de reacción, llegó más por espíritu y fuerza propia que por boxeo, hasta el ultimo round, donde arrinconado contra las cuerdas se dedico a mantenerse en pie y protegerse de los puños con alguna que otra chance de conectar.

Las tarjetas fueron precisas y dieron: 40 a 36 – 40 a 36,5 – 40 a 36,5.
Lo que atribuye al joven puertense radicado en San Lorenzo un total de 10 combates, 4 ganados por nock out y 3 derrotas desde su debut en 2016.

La vecinal estuvo colmada de los simpatizantes de la actividad que se hicieron un banquete con el gran nivel de las peleas amateur y que cerraron luego con la frutilla del postre; la victoria de Nahuel Carocito Martínez que siempre tiene hinchada propia.

Síntesis:
LUGAR: Vecinal Barrio Díaz Vélez, San Lorenzo, Santa Fe.
CATEGORÍA: Crucero – 4 Rounds
RESULTADO: Nahuel Agustín Martínez (ahora 10 (4) – 3 (2) – 0), de 22 años, de Puerto San Martín, radicado en San Lorenzo, Santa Fe, 90,500 Kg, le ganó por puntos en fallo unánime a Arnaldo Alcides Benítez (ahora 9 (3) – 15 (0) – 1), de 36 años, de Rosario, Santa Fe, 89 Kg.
Tarjetas: 40 a 36 * 40 a 36,5 * 40 a 36,5

*Guille Salinas

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo