ActualidadCiudadDeportes

Box: Nahuel Carocito Martínez vuelve al ring en San Lorenzo

Y será tal vez uno de los retornos mas esperados para el pugilismo local. Luego de tomarse un descanso de la escena publica, pero constante en la rutina de entrenamientos. Vuelve a presentarse en la ciudad que lo adopto tanto por cariño como por cercanía; Nahuel «Carozo» Martínez. La fecha pautada es el viernes 21 del corriente.

La Vecinal Díaz Vélez sera nuevamente escenario de lo mejor del  boxeo local y regional, presentando 9 peleas amateurs y 2 profesionales. Oficiando una vez mas de vidriera para el pugilismo amateur que siempre otorga un espectáculo a parte.

No obstante los flashes estarán puestos en los dos combates profesionales. Por un lado Alexis «El Monito» León vs Leandro «La Joya» Medina en un clásico Rosarino. Por el otro, el combate de Nahuel Martínez frente a Arnaldo Benítez, en categoría crucero, será el estelar de la gala.
El oriundo de Puerto General San Martín, posee desde su debut en 2016, un palmarés de 11 peleas; de las cuales 9 son victorias, 4 por nock out y 3 derrotas.

Estarán compitiendo todos los representantes de la zona. Leandro «El rompe hueso» Soromello,  Joel «El Travieso» Del Castillo, Shirli «La Picante» Fleita, Elías Silva, Mariano Melo, Fabricio Fernández, Carlos «La Masa» Belizan y Ezequiel Yedro.

Habrá un esmerado servicio de buffet. La organización está a cargo de Ruben  Martínez. Las entradas anticipadas  pueden obtenerse al  3476397169.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Clara García: "Santa Fe debe recuperar sus políticas innovadoras para enfrentar la pobreza y la desigualdad"

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadPoliciales

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado