ActualidadCiudadDeportes

Box: Empate con sabor amargo para Alexis Camejo en su segunda pelea profesional

En la velada que se desarrolló el sábado por la noche en el Complejo Multifunción de la ciudad de Pérez. El púgil sanlorencino Alexis Camejo realizó la presentación de su segundo combate profesional frente al correntino Jorge Acosta. El fallo de los jueces determinó un empate por puntos.

La pelea prevista en la categoría super pluma se ejecutó a 4 asaltos de tres minutos por uno de descanso. Las tarjetas de los jueces Horacio Narvaez, Carlos Bianchi y Andrés Baldessari acusarón; 39,5 a 38,5  para Acosta.   39 a 38,5  para Camejo y finalmente  39 a 39, lo que concluyo en empate.

Con un fallo que le dejó sabor amargo; de este modo hacía el descargo en su red social, el joven púgil, que pronto dejara atrás esta pagina, para enfocarse en la velada del 12 de julio en el Club Sarmiento de San Lorenzo, donde efectuará su tercer pelea profesional.

«Bueno primero que nada mil gracias por todo. A todo este hermoso aguante. Sin palabras. Nos trajimos un empate, que bueno, no voy a criticar.
Una pelea cerrada, rival  difícil, que nunca quiso pelear e hizo su pelea así.
Yo me sentí ganador pero bueno.  Quiero agradecerle a toda la gente que me banca y a toda la que está pendiente. Todo suma experiencia a esta larga carrera que nos espera.»

Resumen:
LUGAR: Estadio Municipal, Pérez, Santa Fe.
CATEGORÍA: Super Pluma – 4 Rounds
RESULTADO: Alexis Gabriel Camejo (ahora 1 (0) – 0 – 1), de 25 años, de San Lorenzo, Santa Fe, 57,500 Kg, Empató en fallo dividido con Jorge Alberto Acosta (ahora 1 (0) – 0 – 1), de 33 años, de Ituzaingó, Corrientes, radicado en San Roque, Córdoba, 56 Kg.
Arbitro: Leonardo Marcial Franco
Jurados: Horacio Narvaez 39,5 a 38,5 (Acosta) * Carlos Bianchi 39 a 38,5 (Camejo) * Andrés Baldessari 39 a 39
*Guille Salinas



 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

Un terremoto dejó más de mil muertos en Turquía y Siria

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región