CiudadDeportes

Box : El Guerrero Camejo se quedó con la victoria en el debut

La carrera profesional en el pugilismo inició con el pie derecho para Alexis «el Guerrero» Camejo tras vencer a su par Juan «La Maquinita Risso» procedente de San Nicolás; en la categoría de los pesos ligeros en el encuentro acordado a cuatro round en el Club Sarmiento.

«Fue una gran pelea, muy entretenida, ninguno de los dos boxeadores se guardó nada» opinaron varios de los presentes.

Cierta supremacía permitió que el sueño comenzara bien para el sanlorencino; que en el desarrollo del combate nunca dio un paso atrás. Fiel a su estilo; fue en busca de la pelea y soportó con firmeza los embates del rival.

En su ejecución el empleo consecutivo del jab recto le permitió mayor alcance e hizo uso de su velocidad, obteniendo la mayoría de los puntos por ese medio y mediante el uppercut mantuvo en jaque a Risso que por momentos se lo vio casi al borde del nock out.

Cada uno tuvo su turno sobre las cuerdas evidenciando el cansancio hacia el final. Aunque hubo una mejor resistencia física en el local que fustigó duro en la zona alta principalmente. Las tarjetas fueron contundentes y otorgaron la victoria para Camejo por fallo unánime.

«Todo el que me conoce sabe lo que me costo llegar hasta acá, las luchas, los tropiezos, las dificultades. Solo quiero agradecer a todos los que alentaron hasta el final. Es un orgullo para mí haber llegado a ser un boxeador profesional; debutar en mi cuidad donde nací, me crié y que halla sido así de esta manera en un estadio repleto. Se viene un largo camino y si algo tengo claro, es que quiero ir por todo. ¡Soñar no cuesta nada, así que sueñen, luchen y no se rindan nunca!» recomendó un emocionado Camejo que estuvo bien acompañado por familiares y amigos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto