PolicialesPortada

Borracho volcó con su camioneta al resistirse ser detenido por la policía

Un hombre en evidente estado de ebriedad volcó anoche con su camioneta Nissan XTrail al intentar fugarse de un control policial. tuvo que ser rescatado por los vecinos del vehículo y trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El hecho ocurrió en Timbúes, aproximadamente 23.30 h cuando el servicio de policía adicional y la guardia urbana identificaron el rodado todo terreno de color negro, que circulaba sobre calle España y Hernández. El propietario del vehículo no se podía sostener en pie, visiblemente ebrio, por lo cual se le solicitó la documentación y se le pidió la entrega de las llaves del rodado, debido a que era imposible que continuara circulando.

El hombre, sin acatar lo ordenado se sube al vehículo y sin más pone en marcha el rodado, debiendo el empleado de la guardia urbana  tirarse hacia la cinta asfáltica para evitar ser embestido, dándose a la fuga por calle España hacía el norte,  el rodado dobla por calle Colón hacía el Oeste, lugar este donde a unos veinte metros de la ochava noroeste el conductor pierde el control del rodado y vuelca, por tal motivo solicitan una ambulancia, con ayuda de personal policial, guardia urbana y vecinos logran sacar al sujeto del interior del rodado y se lo traslada al efector público en primera instancia y luego al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos.

Posteriormente se identifica al conductor como Hernán M. de 52 años de edad, Rosario. Cabe mencionar que en el interior del rodado se pudo observar distintos envases con bebidas alcohólicas.
Interviene el Dr. Leandro Lucente Fiscal en Turno.

 

Foto: Infomás

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000