ActualidadPoliciales

Borracho, amenazó a sus vecinos con un machete y le secuestraron un revólver

Un hombre de 35 años fue detenido en calle Guido Spano al 400 de Capitán Bermúdez. Según la información proporcionada por la Unidad Regional XVII, el agresor se encontraba en estado de ebriedad, amenazó sus vecinos con un machete y les dijo que enviaría a alguien para efectuarles disparos.

En un operativo nocturno llevado a cabo en la ciudad de Capitán Bermúdez, personal del comando local, en colaboración con la Policía de Acción Táctica (P.A.T.), procedió a la aprehensión de un hombre de 35 años por portación ilegal de arma de fuego de guerra.

El incidente se desencadenó tras un llamado al 911, que solicitaba la presencia policial en la calle Guido Spano al 400. Al llegar al lugar, los oficiales fueron recibidos por una mujer de 32 años, quien relató que ella y su yerno habían sido atacados por un vecino en estado de ebriedad. El agresor, armado con un machete, los había amenazado con enviar a alguien para efectuarles disparos.

Poco después del altercado, un automóvil Volkswagen Gol Trend se estacionó en la misma calle. La víctima reconoció al conductor como el agresor. Los oficiales procedieron a identificar al hombre y, con su autorización y en presencia de testigos, requisaron el vehículo. En el tablero del auto se encontraron cuatro cartuchos intactos calibre 38 y, en el asiento trasero del lado derecho, un revólver calibre 38 con seis cartuchos en el tambor.

Ante esta situación, los agentes detuvieron al hombre y trasladaron el procedimiento a la sede de la Comisaría 2da. Desde allí, se notificó del caso a la Fiscalía en turno para las actuaciones correspondientes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado