ActualidadDeportes

Borja se acerca a River: ya tiene todo arreglado para llegar al Millonario

La entidad de Nuñez llegó a un acuerdo con Junior de Barranquilla y el delantero quedó a un paso de ser el primer refuerzo.

Tras golear a Unión en Santa Fe por 5 a 1 y cortar la sequía sin convertir tantos, River logró un acuerdo con Junior de Barranquilla y solo restan detalles para sumar al delantero Miguel Borja. La gran preocupación del equipo que comanda Marcelo Gallardo pasa por quién iba a suplir la partida de Julián Álvarez (ante el ‘Tatengue’ marcó un doblete) al Manchester City.

Ante ello, desde Núñez apuntaron a Luis Suárez y Borja, y es este último quien está un paso de ser el primer refuerzo del ‘Millonario’. Desde la entidad de Barranquilla aceptaron la oferta propuesta por el club argentino y aunque desde la prensa de Colombia dan por hecha la transacción, desde River mantienen cautela, ya que todavía debe ratificar formalmente los planes de pago.

Una vez resuelto ese tema de papelerío, el delantero de la Selección colombiana arribará a la Argentina y se someterá a los estudios médicos para finalmente ponerse la camiseta de la banda roja. En primera instancia, el atacante había aseguro sentirse cómodo en su país natal, pero luego de la eliminación de su equipo a manos de Atlético Nacional en el campeonato colombiano, Borja se plantó con la dirigencia de Junior y le manifestó su deseo de ser vendido.

De esta manera, todo parece indicar que Gallardo tendrá a uno de sus anhelos y sumará jerarquía a un ataque que quedó diezmado y aspira a resurgir luego de la goleada de este domingo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”