ActualidadCiudad

Bomberos Voluntarios fueron a apagar un incendio en zona norte y los echaron a piedrazos

La dotación de bomberos voluntarios de San Lorenzo fue agredida esta tarde con piedrazos luego de sofocar un incendio de pastizales en la zona del arroyo San Lorenzo y Mateo Gélvez de San Lorenzo. Un bombero resultó con lesiones e incluso escucharon una detonación de arma de fuego.

Los bomberos relataron que cuando llegaron al lugar a sofocar el incendio de pastizales, los vecinos comenzaron a agredirlos con piedras, uno de los bomberos resultó con una lesión en la nuca. El jefe de bomberos Patricio Cece, expresó su malestar luego del hecho: «apenas llegaron los chicos tiraron las líneas para empezar a trabajar, y una piedra impactó sobre uno de los bomberos, y levantaron todo para retirarse, incluso se escuchó una detonación».

El foco ígeno se desarrollaba en inmediaciones de la náutica y se sospecha que la quema de pastizales fue intencional y tendría que ver con una disputa entre vecinos: » la sacamos barata porque nadie resultó lesionado, tuvimos suerte, nos da bronca e impotencia», lamentó el jefe de bomberos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral