ActualidadPolicialesRegión

Bomberos Voluntarios de Bermúdez rescataron a la segunda víctima de la casa derrumbada en Rosario

Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez se encuentran desde el domingo realizando tareas junto a otros cuarteles en Superí al 200 de Rosario, donde se derrumbó una vivienda quedando atrapadas tres personas. Actualmente se realiza la búsqueda de un hombre de 52 años entre los escombros, mientras las otras dos personas fueros rescatadas.

Según informaron desde bomberos, a las 19.50 horas del domingo fueron solicitados por Bomberos Zapadores de Rosario por el colapso de una vivienda de tres plantas donde la planta baja y el primer piso quedaron totalmente destruidos. El móvil 9

«Se utilizaron cojines neumáticos, herramientas Hidráulicas, sierra sable, amoladoras, taladros y herramientas, para realizar tareas de salvamento, junto a los equipos de búsqueda y salvamento, donde allí fue rescatada la primera víctima.

A las 20:30 hs aproximadamente, la suboficial Érica Bento de bomberos voluntarios de Bermúdez hace contacto acústico con una segunda víctima, donde lo tranquilizó a y para luego se procediera con su extracción y salvamento cerca de la 1.50 horas. ,

En el lugar conjunto son de Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Rosario, COEM, Defensa Civil, SIES y las Brigada K9 y BREC. También participó el bombero voluntario de San Lorenzo Iván Arcuri. Hoy se suman a él, Leandro Páez y Joaquín Casado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes

ActualidadJudiciales

Seguirá preso hasta el juicio el hombre que atropelló y mató a dos hermanos en Timbúes