Sucedió en la noche de este domingo en la zona de las ruta 10 y 11. Bomberos Zapadores desplegaron tareas para incorporar al animal que yacía tendido en el piso pero no lograron el objetivo. Tras recibir atención veterinaria, la yegua quedó bajo el resguardo de su dueño.
En un intento de rescate, los Bomberos Zapadores respondieron a un llamado de auxilio el domingo poco antes de las 22 h, cuando se informó que una yegua estaba tirada en el suelo necesitaba ayuda urgente. El incidente tuvo lugar en un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10.
Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos en un esfuerzo por elevar al animal pero a pesar de sus esfuerzos, lamentablemente no lograron incorporar a la yegua.
Poco después llegó al lugar Agostina A., una auxiliar veterinaria, quien proporcionó atención inmediata al equino. Aunque no se ha conocido información sobre el estado de salud del animal, su propietario, Brian F., también se presentó en el lugar para estar junto a su animal.
Qué opinas?