ActualidadDeportes

Boca derrotó a Tigre y se consagró campeón de la Copa de la Liga

El ‘Xeneize’, con los goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez, derrotó 3 a 0 al ‘Matador’ y se alzó con el título de Primera División.

Boca se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol al derrotar con claridad a Tigre, 3 a 0, en el encuentro decisivo que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, ante más de 50.000 personas. Sebastián Battaglia sumó su segundo título desde que está en el cargo.

Marcos Rojo anotó la apertura del marcador cuando se jugaban 48 minutos del primer tiempo, mientras que el lateral derecho Frank Fabra amplió la ventaja con un tanto de gran factura a los 23m. del complemento, y Luis Vázquez (40m. ST) marcó para cerrar el marcador.

Boca había finalizado en la segunda colocación de la zona B en la primera fase del certamen, y para acceder al encuentro decisivo derrotó a Defensa y Justicia (2-0) en cuartos de final, y por penales (6-5), tras igualar sin goles, eliminó a Racing en la semifinal.

Tigre, por su parte, había cerrado la fase inicial en la tercera ubicación de la misma zona B, y para llegar a la final dejaron en el camino a River (2-1) y a Argentinos Juniors por penales (3-1), luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
Actualidad

Vacuna intranasal en desarrollo para el "Virus Sincicial Respiratorio" en Niños

ActualidadRegión

Continúan los trabajos sobre ruta 11 entre el empalme con ruta 10 y el puente del arroyo San Lorenzo

ActualidadCiudadPoliciales

La Brigada Motorizada detuvo a un joven por conducir una moto robada

ActualidadCiudadPoliciales

Capturaron a un sujeto con arma blanca y tarjetas bancarias fraudulentas