Policiales

Bloqueó rampa para discapacitados y golpeó al inspector municipal que lo multó

Un inspector de tránsito fue agredido por un hombre que había cometido una infracción en calle Almirante Brown y José Ingenieros al dejar mal estacionada la camioneta Ford Ranger que bloqueaba la rampa para discapacitados.

Según la denuncia policial que realizaron los inspectores de tránsito, el hombre, identificado como Carlos P, comienza a insultar al personal municipal e intenta llevarse el vehículo. Ante esta situación, el agente Héctor Tapia bloquea el paso de la camioneta y es allí cuando el conductor se baja ofuscado y lo golpea.

La pelea quedó captada por una serie de videos que fueron filmados y donde puede observarse al hombre rompiéndole un celular al inspector e insultarlo gravemente.

Ambos fueron trasladados a la sede de comisaría 1°, donde radicaron sus respectivas denuncias. El agresor, brindó otra versión de lo ocurrido, y expresó que los inspectores le patearon la camioneta en la parte trasera cuando este intentaba correrla y que al bajarse comenzaron una discusión que terminó a golpes, y que tres inspectores lo golpearon y le quebraron dos  dedos de su pie.

 

Ahora el fiscal Leandro Lucente de San Lorenzo investiga los hechos.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro