ActualidadProvincia

Billetera Santa Fe tiene nuevo sistema de reintegros

Cómo había adelantado el gobernador Maximiliano Pullaro, el sistema de reintegros de billetera Santa Fe sufrirá cambios en en nuevo programa de reintegros.

Ahora, quedarán a a cargo del comercio si deciden adherirse o no y ofrecerles a los clientes un reintegro de un 20% de la compra con un tope mensual por cliente y por comercio, de $1.000 o $2.000, monto a elección del comerciante.

Además anunciaron un lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos para quienes pagan con QR para quienes utilicen el sistema.

Bajo esta nueva modalidad, los usuarios podrán obtener reintegros de hasta $1.000 o $ 2.000 por mes en cada comercio adherido al programa (correspondiente al 20% de la compra efectuada). Es decir, que un mismo usuario que compre en –por ejemplo- cinco comercios adheridos diferentes, podrá disfrutar de reintegros totales de hasta $10.000 (depende de la elección de tope de los comercios). Para que la compra genere reintegro, los clientes deberán verificar previamente que el comercio esté adherido al Nuevo Programa de Reintegros de Billetera Santa Fe.

Los comercios que no se adhieran al Nuevo Programa de Reintegros, podrán seguir cobrando con Billetera Santa Fe como lo vienen haciendo, sin ningún tipo de inconvenientes.

Con información de La Capital

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total

ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio