ActualidadPolicialesRegión

Bermúdez: Una mujer de 70 años cayó en un pozo que se abrió en la vereda mientras caminaba

El suceso tuvo lugar el pasado sábado después de las intensas lluvias que impactaron en la localidad. La mujer se encuentra en proceso de recuperación en un sanatorio de Rosario.

Una mujer de 70 años cayó en un pozo que se abrió en una vereda de Capitán Bermúdez el pasado sábado al atardecer, como resultado de las intensas lluvias que afectaron a la región.

La víctima fue rescatada en buen estado por los servicios de emergencia y trasladada a un sanatorio privado de Rosario donde se recuperaba de golpes y lesiones.

Según informaron medios regionales, la mujer caminaba por la vereda de Tucumán al 200 de Capitán Bermúdez cuando cedió un antiguo pozo ciego y cayó por el hueco.

Allí asistieron Bomberos Voluntarios de Bermúdez, personal de Protección Civil y del municipio de Capitán Bermúdez que vallaron la zona para prevenir otro incidente y su posterior reparación.

Otro hecho que tuvo en vilo a la región fue otro que sucedió este sábado en Capitán Bermúdez cuando un chico de 13 años se cayó del caballo, terminó en un desagüe pluvial y fue arrastrado unos 800 metros hasta que fue rescatado por los bomberos.

El chico fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024

ActualidadGremiales

Amsafé participó del acto de la Intersindical en Rosario

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador